Conócenos

¿Qué es S-CAIM?

Somos un fichero de solvencia patrimonial dedicado al tratamiento e información sobre datos de inquilinos deudores, con el fin de poder ofrecer garantías adicionales e información ante un nuevo inquilino.

¿Cómo se pueden realizar las consultas?

Una vez dado de alta como usuario en S-Caim, ponemos a su disposición paquetes de consultas a su medida, que puede adquirir previo pago de la cantidad estipulada en función del paquete seleccionado. 

¿Por qué S-Caim?

Si quiere Alquilar su piso

Ponemos a su disposición nuestra cláusula de seguridad S-CAIM, con la que podremos dar de alta a su inquilino como deudor en nuestro fichero de solvencia patrimonial desde el primer impago. Con esto, se dificulta la posibilidad de que este adquiera una nueva vivienda, se evita que su deuda caiga en el olvido, y que se genere una nueva deuda por otro alquiler. Podrá realizar un mejor estudio de sus candidatos antes de realizar el contrato de arrendamiento minimizando el riesgo de impago de alquiler.
1

Si tiene un inquilino deudor

Si tu inquilino ha incurrido en morosidad, podrá incluir sus datos en nuestro fichero, con lo que tendrá una herramienta potente y eficaz para poder cobrar su deuda. Con esto, se imposibilita al deudor el acceso a alquilar una nueva vivienda, hasta no haber satisfecho la deuda contraída con usted. Si se encuentra en una situación de reclamación con su actual inquilino, ponemos a su disposición nuestro servicio jurídico para el asesoramiento y la gestión de las deudas, así como de la inclusión de los datos en nuestro fichero de forma gratuita.
2
X