SERVICIOS JURÍDICOS
Tu seguridad jurídica es lo más importante para nosotros. Te ayudamos con la defensa jurídica ante la morosidad.
Cobro de impagados
A veces pasa que un inquilino tiene muy buena solvencia, pero por alguna razón te deja de pagar. Es en estos momentos en los que S-CAIM actúa, ingresándolo en nuestra lista de morosos.
¡No te preocupes! Contamos con un gran aliado: Sociedad Española de Alquiler Garantizado (SEAG), para que en el caso de que tu inquilino no pague, sigas cobrando la renta de tu alquiler.
Gestión de impagados
Desde el departamento jurídico de INFOJURIDIC, se ofrece el servicio de gestión y recuperación de deudas en las distintas vías. Este despacho cuenta con una eficiente estructura integrada por unidades de gestión y una amplia red de letrados colaboradores especializados en el recobro de créditos comerciales.
La vía amistosa supone negociación. Desde un enfoque ético y dentro de la Ley operamos para conseguir los mejores resultados. La previa negociación amistosa es nuestro primer objetivo, a fin de poder evitar así gastos de posibles procedimientos judiciales y contenciosos, para los cuales disponemos de un completo equipo Jurídico propio.
La reclamación judicial es un servicio que INFOJURIDIC recomienda cuando ha resultado imposible el cobro extrajudicial y concurren las circunstancias adecuadas (solvencia, medios de prueba, expectativas de éxito…). Tras el previo informe precontencioso el cliente decide y autoriza la acción.
Sin honorarios iniciales
Nuestras tarifas están basadas en el éxito del servicio
- 15% del total de la deuda cobrada (Hasta 360 días)
- 20% del total de la deuda cobrada (hasta 720 días)
- 30% del total de la deuda cobrada (más de 720 días)
Nuestro cliente está periódicamente informado de nuestras gestiones y resultados.
Total discreción y confidencialidad. Estamos especializados en la protección de datos en las organizaciones, con lo que velamos para garantizar la seguridad deuda en concepto de apertura de expediente.
Sólo cobramos si usted cobra
* El cliente únicamente ha de abonar un importe de 50 € por deuda en concepto de apertura de expediente.